Políticas de privacidad

Políticas de privacidad.

Ciclopaseos & Eventos respeta y protege la privacidad de las personas que usan los servicios de nuestro sitioweb. La presente política de privacidad se aplica a todos los datos recopilados mediante nuestro sitio web.

INFORMACIÓN QUE SE RECOPILA Y REGISTRO DE USUARIOS

Para la inscripción de su email en nuestro sitio , se le pedirá al usuario que proporcione información de contacto tales como, nombre, correo electrónico y teléfono. La información recopilada por Ciclopaseos & Eventos a través de www.ciclopaseos.com hace parte de nuestra base de datos de contactos.

La información que obtenemos de nuestros usuarios cumple con las Políticas Aceptables de Uso de acymailing, empresa que nos provee la herramienta para la administración de nuestras bases de datos de emails.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS

Los autores de los sitios o vínculos que

se muestran como resultados de las búsquedas en nuestros directorios, sitios relacionados y destacados, son personas sobre las que Ciclopaseos & Eventos no ejerce ningún control. Estos pueden enviar sus cookies a sus usuarios, recopilar información o solicitar información personal.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA.

Las bases de datos que obtenemos a través de nuestras inscripciones a nuestros boletines, zonas de contacto, no se venden, ni se alquilana terceros y mantenemos con la mayor privacidad esta información. Ciclopaseos & Eventos realiza contactos comerciales de tipo directo

y a través de nuestros boletines de correo para promover nuestras actividades.

Nuestros usuarios tienen siempre la alternativas de “desinscribirse” en forma automática o informarnos de manera directa su deseo de no pertenecer a nuestras bases de datos.

También se usa la información personal para comunicarnos con usted. Ciclopaseos & Eventosno comparte su información personal con ningún tercero sin

concretas que pudieran ser de su interés.

 


Actividades Extremas

Le ofrecemos como actividades complementarias en nuestros ciclopaseos la posibilidad de explorar diferentes rutas ecológicas dentro de la Sabana de Bogotá y el antiplano Cundi-boyacense.

Ver las Actividades Extremas

Twitter

Promo

Próximos Ciclopaseos