Servicios

Caminatas y ciclopaseos exclusivamente para sus funcionarios.

 

Contamos con diversidad de rutas, con hermosos y seguros senderos, en diferentes municipios de Cundinamarca. Tenemos: Guias, Primeros auxilios, Refrigerio, Hidratación y Servicio de transporte. Cupo minimo de 25 personas y máximo 120.

 

Laboratorios Abbott, Café Salud.Siemens, Davivienda entre otras. son algunas de las empresas que han contado con nuestros servicios. En los ciclopaseos empresariales, las rutas estan diseñadas exclusivamente para satisfacer los requerimientos de su grupo de colaboradores, ya que contamos con destinos , rutas pedaleables y hermosos paisajes, además con personal adecuado que lo acompañará durante el recorrido, cuidando de su seguridad y buen manejo de su bicicleta y bienestar. Ofrecemos

 

CicloPaseos.

Durante nuestros Ciclopaseos encontrarás una serie

de servicios y garantías que te

permitirán, pedalear por lindos caminos veredales en lugares donde aún se puede disfrutar de la práctica del Ciclomontañísmo con toda la tranquilidad pertinente ofrecemos:

    1. Variedad de rutas en diferentes municipios
    2. Manilla enumerada de identificación
    3. Ruta adecuada tanto para los mas osados como para los principiantes
    4. Grupo de apoyo especializado en cada recorrido (guias conocedores de la región)
    5. Servicio de primeros auxilios - enfermera
    6. Apoyo médico general
    7. Servicio de mecánicos equipados con herramienta especializada
    8. Acompañamiento de la policía local
    9. Camión escoba (vehículo que va tras el recorrido)
    10. Señalización biodegradable para cada recorrido
    11. Acompañamiento de la policía local
    12. Ejercicios de estiramiento muscular
    13. Rifas y premios
    14. Hidratación y refrigerios
    15. Servicio de transporte
    16. Fotografía profesional
Siempre contamos con el apoyo de las autoridades locales, unidades de la POLICÍA acompañan nuestros recorridos. Nuestras rutas siempre se diseñan pensando no solo en tu seguridad sino en nuestra riqueza natural.

 

Servicio de transporte para planes empresariales
(Costo Adicional)

Para nuestros ciclopaseantes prestamos Servicio de Transporte tanto del ciclopaseante en un confortable bus, asi como de las bicicletas en un transporte para tal fin. Los interesados deben inscribirse previamente en los sitios autorizados.

Vale la pena recordar que el cupo es limitado.

Prestamos este servicio siempre y cuando tengamos un cupo mínimo de 15 personas preinscritas y tiene un valor adicional. ALQUILAMOS FINCAS Y CASAS CAMPESTRES

Consultanos sobre nuestros actividades complementarias o si lo prefieres diseñemos las rutas y actividades para tu grupo o empresa.

 


Actividades Extremas

Le ofrecemos como actividades complementarias en nuestros ciclopaseos la posibilidad de explorar diferentes rutas ecológicas dentro de la Sabana de Bogotá y el antiplano Cundi-boyacense.

Ver las Actividades Extremas

Twitter

Promo

Próximos Ciclopaseos